LagriHost es un proyecto iniciado por un joven profesional, gamer y soñador llamado Kevin Quiroz (en adelante “Kevinex”) quien por mala experiencia en hosting gratis deseaba ofrecer un buen servicio de hosting gratuito con la calidad y el soporte adecuado.

Los primeros meses fueron algo lentos y complicados, pero con el correr del tiempo y la publicidad entre usuarios, LagriHost fue ganándose un lugar y más usuarios se interesaban en usar nuestros servicios; poco a poco nos haciamos conocidos y diariamente nuevas cuentas eran dadas de alta.

Desde nuestro nacimiento en Octubre de 2013, LagriHost sigue ofreciendo el mismo servicio gratuito con la calidad y el soporte que nuestros usuarios necesitan, ganando cada vez más popularidad entre los usuarios de habla hispana.

Como una sociedad responsable en Enero de 2014 creamos nuestra propia política de Responsabilidad Social, no solo ofreciendo un servicio a usuarios comunes, sino también a organizaciones sin fines lucro, mejoramos nuestra tecnología para ayudar al medio ambiente, y colaborando con fundaciones.

En el 2014 nace nuestro servicio pago, fundada como LedaHost con cede en Argentina y México.

Es así que en este 2016 seguimos alojando sitios web de pequeño y mediano porte.

Agradecemos a todos nuestros usuarios por la preferencia, y el apoyo que nos brindan día a día.
No crean que estamos quietos sin pensar en nada, aún tenemos proyectos que lanzar.. y esperamos tenerte como parte del mismo.

Esperamos te sientas satisfecho con lo que te ofrecemos.