Además del plan Coneja que es gratuito sin necesidad de una cuota de posts, tenemos 7 planes más que si necesitan una cuota de posteos por mes. Nuestro sistema P2H consiste en que un usuario haga cierta cantidad de temas a cambio de un plan de hosting, para responder a la pregunta de nuestros usuarios hemos hecho esta guía de 7 pasos para guiarte en el proceso de solicitud de tu plan.
 

Paso 1 - LagriHost S.R.L.
Primero tenés que tener una cuenta en el foro de LagriHost y una vez activada tu cuenta ya podrás hacer tus posts, no olvides que nuestros planes tienen distinta cuota de posts. (NO hace falta crear nuevos temas aunque le recomendamos primero presentarse,
luego puede comentar en posts ya creados respetando las reglas, también haga sus propios temas)

 

Paso 2 - LagriHost S.R.L.
Ya realizados los temas requeridos para su plan, ahora debe ingresar a la página de solicitud de hosting, seleccionar si va a utilizar un dominio o subdominio (LagriHost NO provee dominios gratuitos ni pagos, sin embargo, puede optar por nuestros subdominios gratis), luego, elija su plan deseado.

 

 

Paso 3 - LagriHost S.R.L.
Lea y acepte los términos y condiciones.
 
TENGA EN CUENTA: Leer cada cierto tiempo por si los mismos sufren cambios, esto puede evitar futuras suspensiones.

 

Paso 4 - LagriHost S.R.L.
Ingrese los datos para la creación de su cuenta de hosting. El nombre de usuario y contraseña son los que usará para acceder al cPanel, al área de cliente y al FTP. En el usuario solo se admite palabras en minúscula.
 
NOTA: Ingrese una dirección de email válida ya que allí se le enviarán todos los datos para acceder a su cuenta.

 

Paso 5 - LagriHost S.R.L.
Ingrese el dominio o subdominio a usar en su web, así como el usuario y contraseña de su cuenta del foro (con estos datos nuestro sistema verificará si a realizado los posts requeridos. Este paso saldrá en el Plan Coneja que es sin posts, no te pedirá tener los posts requeridos solamente es por medidas de seguridad.).

 

 

Paso 6 - LagriHost S.R.L.
Espere mientras su cuenta es creada por nuestro sistema. Suele demorar unos cuantos segundos.
 
IMPORTANTE: No cierre la ventana ni navegue por otros sitios hasta que el proceso finalice.

 

 

Paso 7 - LagriHost S.R.L.
Su cuenta ha sido creada con éxito. Un administrador validará los datos para activar su cuenta, recibirá un correo con los detalles.
También es necesario que confirme su cuenta con un link que le llegará a su correo.

 

¿Entendiste poco? Hemos preparado un videotutorial 😉